Odoo Rompiendo Esquemas.
Todas las aplicaciones de Odoo online Gratis!
6 mayo, 2016 por
Odoo Rompiendo Esquemas.
SAME MOTION SAC, Administrator

 

Odoo no es sólo un ERP más, es un conjunto de aplicaciones de negocio con una oferta comercial que está rompiendo esquemas.

Todas las aplicaciones de Odoo GRATIS en Odoo online.

Odoo está ofreciendo de forma gratuita todas sus aplicaciones en su plataforma online. Esta oferta es válida siempre y cuando se utilice solamente una aplicación para un número ilimitado de usuarios en la plataforma de Odoo online. La misión de Odoo es ayudar a millones de PYMEs a hacer crecer sus negocios con Odoo.

Hace algunos años, Odoo (antes llamado Open ERP) revolucionó el mercado de los ERP. Odoo creó un ERP simple y asequible para las PYMEs con todas las funciones. Antes de Odoo, las únicas opciones para integrar todas sus aplicaciones eran complejos proyectos de implementación a través de servicios tales como SAP, Oracle o MS Dynamics. Ahora, por fin pueden integrar todas sus aplicaciones de negocios dentro de un único software que es robusto, eficiente y muy fácil de usar. Las pequeñas empresas pueden comenzar de inmediato en tan sólo unos pocos clics, a un costo muy bajo al mes.

Hoy en día, a pesar de que tenemos cientos de aplicaciones totalmente integradas, la calidad de las mayoría de aplicaciones de Odoo supera a los mejores jugadores de cada categoría. El ecommerce de Odoo es una solución más moderna que Magento o Prestashop, La contabilidad de Odoo supera el software de contabilidad legado como Quickbooks y Sage en funcionalidades y facilidad de uso, Odoo CRM es una gran mejora comparado con Salesforce, etc.

Más ejemplos de aplicaciones que se pueden sustituir con Odoo

Con esta nueva oferta, Odoo tiene la intención de competir directamente con soluciones independientes, como Shopify, Salesforce, Quickbooks, DocuSign, The Sage, Slack, etc; con el fin de competir con los proveedores de aplicaciones de ese nicho, qué mejor oferta puede haber sino una gratuita?

El objetivo de Odoo es pasar de 2 millones de usuarios a 10 millones de usuarios!

Fuente: Articulo extraído y traducido del articulo de Fabien Pinackears, CEO de Odoo. Leer Artículo Original.

Odoo text and image block